Boina caída en punto garbanzo

20130305-202508.jpg

Después de unas semanas en las que parecía que jamás iba a terminar nada aquí está mi boina en punto garbanzo. Es sencilla, pero para mí ha sido todo un reto, y supongo que la he conseguido acabar, aparte de por orgullo y cabezonería, porque (toda chula yo) le prometí a mi hermana que se la haría cuando apenas llevaba un par de semanas dándole a las agujas.

Está hecho con agujas de 6mm (la presilla) y 8mm (el resto del gorro), en una lana de color marrón oscuro de la calidad Aspen, de Lanas Stop. El patrón lo saqué de una página que a mí particularmente me encanta y de la que estoy aprendiendo muchísimo. Imagino que muchas la conoceréis, se trata del blog Tejiendoperu de Esperanza Rosas. Es maravilloso, porque aparte de que todo está estupendamente explicado paso a paso tiene muchos videotutoriales para no perderse en ninguno de los trabajos que propone. El patrón lo tenéis aquí.

Y como no tenía ningún modelo humano a mano cogí a esta preciosa chica pelirroja de mi hija para que la luciera. Dejando aparte que le viene algo grande no le queda nada mal, ¿no os parece?

20130305-202458.jpg

¡Saludos y hasta pronto!

2 pensamientos en “Boina caída en punto garbanzo

Responder

