Cesta para labores

¡Por fin acabé mi cesta! No es una labor larga ni pesada, al contrario, pero nunca sacaba tiempo para terminarla.

El tutorial podéis encontrarlo aquí.

La uso para guardar las labores que tengo en curso, así no están repartidas por aquí y por allá y lo tengo todo junto y recogido. Me ha ocupado justo los dos ovillos de 100 gr de lana gruesa que me sobraban, así que estoy doblemente contenta, he dado salida a un material con el que no sabía qué hacer y la cestita me sirve para organizarme. Más no se puede pedir.

Y este es el resultado:

20130422-180816.jpg

2 pensamientos en “Cesta para labores

  1. Hola Yasmin! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar comentarios. Conozco tu página del foro y de hecho la tengo en mi lista de lectura porque me gusta ver las lanas que traes y lo que tejes.

    Un beso!

Responder

